Escuela de verano de la Conexión AIHUB.CSIC, sobre conocimiento de la inteligencia artificial

La escuela estará compuesta por dos itinerarios paralelos que responden a dos objetivos de la conexión: Retos de la Inteligencia Artificial, y Educando en Inteligencia Artificial.

Quan?

04/07/2022 fins a 08/07/2022 (Europe/Madrid / UTC200)

On?

CaixaForum Palma. Plaça de Weyler, 3, 07001 Palma, Illes Balears

Afegiu l'esdeveniment al calendari

Retos de la Inteligencia Artificial

El itinerario está orientado a estudiantes universitarios cursando estudios de máster, pre-doctorales y miembros de la red AIHUB que quieran tener un conocimiento amplio de la IA. Se desarrollará mediante tutoriales dedicados a diferentes subdisciplinas, como son el aprendizaje automático, el razonamiento o la robótica, presentando el estado del arte y sus aplicaciones.

Educando en Inteligencia Artificial

El itinerario está dirigido a profesores de primaria, secundaria y universidad. En esta escuela diversos actores relevantes en la definición de la estrategia educativa y los métodos de enseñanza a seguir debatirán en mesas redondas y compartirán experiencias. Varios docentes presentarán diferentes iniciativas teóricas y prácticas en la enseñanza de la IA en el aula.